Herramientas Marketing GVO

Herramientas de Marketing en GVO

Si quieres hacer marketing por Internet desde el principio o si estás desarrollando ya un negocio en Internet, es muy importante adquirir herramientas adecuadas para su desarrollo.

Estas se pueden adquirir por separado o las puedes adquirir en un solo paquete.

Cuando desarrollas un negocio en Internet hay algunas herramientas que son imprescindibles.

# Una de ellas lógicamente es tener hosting para alojar tus proyectos por internet, sea tu página web, sea tu blog,…

# Otra es un autoresponder si quieres hacer un negocio de forma profesional y automatizar todos los procesos.

# También es importante el trabajar con plataformas para realizar videos de tus trabajos y presentaciones

# Otras herramientas son salas de conferencias virtuales, para desarrollar trabajos en equipo y tienes que hacer conferencias o seminarios para formación.

Como te decía antes puedes adquirirlas por separado o en un solo paquete, siendo la ventaja principal el aspecto económico, pues de esta forma el costo es mucho más reducido.

GVO es una compañía que provee este tipo de servicios, todo en español, con videos profesionales explicativos, hay entrenamientos para utilizar estas herramientas dentro de la sala de conferencias que posee,…en definitiva te diré que yo estoy utilizando este sistema y te lo recomiendo.

Paquetes de herramientas GVO

GVO tiene 2 paquetes:

Una que está enfocado para principiantes y para personas que están comenzando en los negocios por Internet y tiene un costo muy asequible, por 19,95$ al mes. Características: hasta 4 dominios, 5 videos, 500 suscriptores en autorresponder y 5 participantes en sala virtual.

El otro paquete, llamado paquete Titanium, está enfocado a personas más profesionales, o personas más desarrolladas o que tienen proyectos más amplios, que tiene un costo por debajo de 49$ al mes. Características: Dominios y vídeos ilimitados, hasta 20.000 suscriptores en autorresponder, 10 participantes en sala virtual,…


GVO: Por qué utilizar las herramientas en marketing por internet

1.- Hosting o Alojamiento de Dominios:

Cuando adquieres tu dominio, debes alojarlo en un servidor; para poder construir, administrar y visitar tu sitio en Internet desde cualquier parte del mundo. Además al tener tu propio dominio y tu propio hosting, te dará una presentación mucho más profesional.

Hosting y Alojamiento GVO

2.- Auto-responder: Es la mejor de todas las inversiones, es una secretaria virtual que trabajará permanentemente, administrando cuentas de correo electrónico y el envío de la información a quienes previamente la solicitaron, esto quiere decir que será correo deseado, no será spam.

Con esta herramienta lograremos personas con gran calidad e interés en nuestro negocio por Internet, a las empresas y a nosotros como empresarios nos sirve para promocionar productos o servicios y mantener a los clientes, afiliados o patrocinados en permanente contacto.

Autorespondedor GVO

3.- Constructor de Blogs: El blog debe estar enfocado a tu nicho de mercado y debe contener información valiosa para quien ingrese en él, debes primero adquirir información y luego compartirla en tu blog.

Constructor Blogs GVO

NOTA: Esta herramienta la eliminarán pero darán otras opciones.

4.- Easy-Video: Está demostrado que los videos producen una conversión tres veces mayor que el texto; con esta herramienta puedes gravar un vídeo desde tu cámara web, colocar subtítulos, puedes indexar en plantillas diseñadas para hacer descripción de tus vídeos o paginas de aterrizaje.

Videos GVO

5.- Sala Virtual: Esta herramienta nos permite realizar nuestra presentación de nuestra oportunidad de negocio a distancia, dictar una conferencia o hacer una reunión, podemos hacer la presentación con Power Point, tenemos acceso a internet, podemos compartir nuestro escritorio en Windows, etc.

Sala Conferencias GVO

Con GVO puedes además tener tu propio negocio en Internet y generar ingresos, utilizando las mismas herramientas de marketing que ofrece GVO, si este es tu interés, contáctame luego de haber adquirido tu paquete conmigo como patrocinador, contarás conmigo y con mi equipo para aprender y luego emprender tu nuevo negocio en Internet.

Acceso-equipo-250x50

Conferencias:

TODOS LOS MARTES : Progama de entrenamiento SOLO PARA MIEMBROS

Horario: 5 p.m. (Hora de Nueva York)

Si deseas asistir a la conferencia CONTACTAME AQUI