Que es PureLeverage

Que es PureLeverage

Haz clic sobre la imágen…

Que es PureLeverage

PureLeverage es una nueva oportunidad de negocios lanzada por el fundador de GVO, Joel Theriel, basado en el marketing multinivel. El producto que comercializa es un sistema de herramientas que facilita que un enprendedor logre sus propósitos con mayor facilidad a través de Internet.

Pure Leverage significa “Puro Apalancamiento” y su creador va a compartir con nosotros todo el conocimiento y las herramientas que él usa personalmente para crear un negocio en Internet que le genera 8 cifras al mes de ingresos pasivos y residuales de por vida.

El programa de entrenamiento elite es adecuado especialmente para principiantes, donde se enseña, paso a paso, como hacer negocios por Internet y como mantenerse en la línea de éxito.

El programa proporciona técnicas probadas de marketing, una forma de predecir ingresos futuros, formas de motivar a su equipo, como relacionarse con las personas y mucha más información.

Usted no tiene que preocuparse por el diseño de su pagina web o por la implementación de cualquier otra herramienta, todo esta aquí trabajando para construir su base de datos de gente interesada que le permitirá construir su negocio prospero.

Si usted decide formar parte de nuestro equipo, tendrá la oportunidad única de experimentar el Puro Apalancamiento a través de diferentes estrategias que estamos utilizando.

Mas información aquí de nuestro equipo:

Acceso-equipo-250x50

Al pertenecer a nuestro grupo de PureLeverage vamos a darte el contenido de alto valor, los vídeos para el manejo de las herramientas y la promoción en español para asegurar tu éxito.

Lo que vas a recibir en PureLeverage …

  1. Programa de Entrenamiento Elite dictado por profesionales con estrategias reveladas.
  2. Sistema de Páginas de Captura Profesional de primer nivel que te ayudaran a crear tus listas de suscriptores rápidamente.
  3. El Blog de Autoridad profesional listo para utilizar y con publicidad de tu negocio ya instalada.
  4. Generación de Tráfico Turbo con estrategias de tráfico probadas que funcionan.
  5. Tecnología Video Email con la facilidad de agregar video a tus emails.
  6. Nuevas Salas de Conferencias Online con capacidad para 100 personas
  7. El Curso: “Millonario de la A a la Z” de Joel”.
  8. 100% de Comisiones en Niveles Ilimitados.
  9. Acceso a nuestros embudos de Marketing, y todo el entrenamiento en español para explotar tu downline.

Mas información aquí de todo lo que se ofrece:

Acceso-GVO

Los creadores del sistema garantizan que se puede lograr rentabilidad en menos de 30 días siempre en cuando los prospectos siguen los pasos enseñados.

El sistema de paginas de captura reúne las mejores paginas de conversión en línea que ayuda a convertir a los interesados a un sistema de seguimiento que los ayuda en sus necesidades de conseguir ganar mas dinero de forma inteligente

El costo para ser cliente es de $24.95/mes y si además quieres ser revendedor o afiliado se paga $19.97/mes más. Esto te da la oportunidad de poder recibir comisiones del 100%.

El plan de comisiones es muy atractivo ya que ganas un 100% de comisiones por el primer pago de tus afiliados y un 50% por el resto de tiempo que tus afiliados permanezcan en la compañía.

Además ganas un bono del 50% de lo que tus afiliados directos ganan cada mes. Por ejemplo, si un directo tuyo está generando $1,000 dólares mensuales, a ti te corresponden $500 dólares de bono extra todos los meses. Esto es extra a tus ingresos residuales normales.

Mas información aquí de todo el proceso de comisiones:

Comisiones-250x50

Conferencias:

TODOS los JUEVES: Presentación de Pureleverage

Horario: 5:00 pm (Hora de Nueva York).

Si deseas asistir a la conferencia CONTACTAME AQUI