Sobre Nosotros

Debes identificar cuáles son aquellos aspectos que son realmente relevantes, enfocarlos de manera adecuada y ser disciplinado y llevarlos a cabo.

¿Quienes Somos?

Mi nombre es Antonio Fernández Rodríguez, empresario y Consultor de Marketing por Internet. Desde el año 2011 me dedico a los Negocios en Internet. .

Una de las cosas que más me gusta del Internet es que da la oportunidad, a cualquier persona, sin distinción de ninguna clase y casi con presupuestos mínimos, de tener un negocio en Internet que sea rentable y que le esté produciendo unas ganancias constantemente, día a día, mes a mes, y de forma creciente.

  • Colaboramos en todo el mundo.
  • Satisfacción garantizada.
  • Soporte y actualizaciones constantes.
  • Contacto diario 24/7.
  • Sistemas con las mejores herramientas.

Por qué Lo Hacemos?

Una de las partes fundamentales, y es de lo que más me gusta del medio, es que cuando uno monta negocios en Internet de forma estratégica e inteligente, los ingresos no dependen de que yo trabaje una hora, dos horas o diez horas al día durante seis días a la semana.

Hoy día existen multitud de libros, videos, tutoriales... que abarcan todos y cada uno de los temas del marketing online. Sin embargo, por lo que he podido comprobar es un porcentaje muy pequeño el que invierte en su futuro y accede a esta información.

35

paises


En casi todos los paises estamos informando sobre negocios emprendedores...
1250

articulos


Hemos escrito cientos de artículos dirigidos a personas que quieren comenzar en el mundo de los negocios online...
89

proyectos


Empresas se han comunicado con nosotros para enfocar de manera adecuada sus estrategias de negocio...
9

años de experiencia


Nuestra experiencia gracias a la confianza generada por empresas y emprendedores...

El Comienzo De Negocios Online

El 99% del éxito no depende de las herramientas tecnológicas que uno tenga, ni siquiera de la idea que uno tenga del negocio que va a montar en Internet, sino de lo que se encuentra en su mente.

Todo emprendedor, no busca solo nuevas fuentes de ingresos, sino todo lo que eso le puede representar en cuanto a estilo de vida: mayor tiempo con las familias, mayor tiempo para si mismo, no tener la necesidad de estar presionado por un horario y un jefe y trabajar de nueve a seis de la tarde y recibir siempre lo mismo.

Si has tenido la paciencia de leer hasta aquí, seguro que eres uno de esos soñadores con fundamento y te deseo todo lo mejor en esta aventura. Vas a necesitar poner mucho de ti, comprometerte más de lo que probablemente piensas, pero creeme que aquí, igual que en cualquier otro sitio conocido: Quien siembra acaba recogiendo.

Contacta Ahora Con Nosotros